Información acerca del evento.

  1. Salida de la cabalgata:  calle 50 Av. Colombia, con carrera 52, Av. Carabobo.
  2. Hora de salida del desfile: 9am (llegar media hora antes de comenzar el desfile).  Hora final del evento: 12:30pm.
  3. ¿Qué debes traer al desfile?: Protección solar, gorra o sombrero, calzado cómodo, elementos de bioseguridad y mucha alegría.
  4. ¿Qué no debes traer?: Evita traer mascotas, niños de brazos y preferiblemente desplazarte en transporte público.
  5. ¿Cuánto vale la inscripción?: $20.000.
  6. ¿Dónde puedo pagar el valor de la inscripción?: puedes hacer transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia #010-438928-82, a nombre de Corbolivar, Nit: 811024274.
  7. ¿A dónde debo enviar el soporte de pago?: Enviarlo al número de Whatsapp 3137108050, especificando el nombre completo del niño previamente inscrito.
  8. ¿Cómo sé si mi pago ya se registró? Después de enviar el soporte de pago al Whatsapp 3137108050, recibirás un recibo de pago con un numero pre-impreso con el que reclamarás el kit.
  9. ¿Qué recibo por el pago de la inscripción?: Recibirás un kit de cabalgata que comprende, una mulera o poncho, un caballito de palo, refrigerio, póliza de seguro y la participación en la programación lúdica y cultural al cierre del desfile.
  10. ¿Dónde puedo reclamar el kit de cabalgata?: El kit se entregará el mismo día del evento, 6 de agosto, entre las 8am y las 8:30am, en la salida del evento, reclamar media hora antes del inicio del recorrido (calle50 avenida Colombia con carrera 52 Carabobo, recuerde presentar el recibo de pago).
  11.  ¿Puedo inscribirme y luego pagar en la oficina de Corbolívar? Sí, pero ten presente que sólo podrás 4 días previos al evento en el horario de 10am a 5pm en la oficina de Corbolivar en el centro comercial los Pioneros of 516.
  12. ¿Si no puedo asistir el 6 de agosto, puedo solicitar la devolución del dinero?: No se realiza devolución de dinero por políticas internas del comité organizador del evento.

 

IMPORTANTE: 

Recuerda que si presentas síntomas de tipo respiratorio evita asistir al evento, de esta manera te cuidas tú y cuidas a los demás.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN