VIGILANCIA FÍSICA

Nuestro servicio de vigilancia se caracteriza por el profesionalismo que poseen nuestros hombres y mujeres de seguridad, capacitados y entrenados en las distintas modalidades del servicio, brindando toda su capacidad humana en el cumplimiento de su actividad.

se presta el servicio de vigilancia privada para nuestros Asociados, con la finalidad de evidenciar los riesgos públicos a los que se exponen nuestros Asociados día a día y por ende realizar un tratamiento de reducción de los mismos.

DESARROLLO DE TRABAJOS

Teniendo en cuenta la normatividad legal, hoy Corbolivar cuenta con un aliado estratégico para diseñar todo lo conveniente al cumplimiento de las diferentes normas vigentes a precios preferencia les  ( solo para nuestros ASOCIADOS)

CAPACITACIÓN

Nuestro servicio de capacitación es muy completa con nuestros Asociados ya que brindamos información clara concisa y importante para cada uno de ellos, los temas mas importantes son: Servicio al cliente, Manejo del Personal, Asesoría en Riesgos y Emergencias, Desarrollo de trabajos, etc.

REPRESENTACIÓN ANTE ENTIDADES PUBLICAS

Nuestro servicio se caracteriza por apoyo a nuestros Asociados ante las entidades publicas, de forma permanente se tiene comunicacion con ellos para permitir informar de novedades que se presenten en su entorno y se puedan atender a irregularidades que se encuentren en la zona.

ASESORÍA EN MANEJO DEL PERSONAL

En este aspecto podremos brindar asesorías a nuestros asociados en cumplimento de la normatividad vigente, dichas asesorías están enfocadas en las siguientes áreas:

  • contratacion
  • terminaciones de contrato
  • manejo parafiscal
  • procesos disciplinarios.

ASESORÍA EN GESTIÓN DEL RIESGO

Nuestro servicio de seguridad se inicia desde un enfoque estructurado para manejar la incertidumbre relativa a una amenaza, a través de una secuencia de actividades que incluyen evaluación de riesgo, estrategias de desarrollo para manejar lo y mitigación del mismo.

Tiene como finalidad el darle la asesoría a nuestros Asociados, en función del cumplimento de la regulación vigente, tal como lo es el decreto 1072, UGPP y demás.